Michael Dougherty prepara “Calling all robots”, cinta de Disney que producirá Robert Zemeckis

Escrito por el 27.03.08 a las 18:07
Archivado en: Animación, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Hasta ahora, Michael Dougherty era principalmente conocido por sus trabajos como guionista en producciones del calibre de “X-Men 2″ y “Superman returns: El regreso”. Este mismo año estrenará “Trick ‘r treat”, pero no hay duda de que por delante tiene proyectos bastante más ambiciosos, caso de “Calling all robots”, cinta que, según Variety, dirigirá para Walt Disney Pictures e ImageMovers, la compañía cinematográfica de Robert Zemeckis (no es de extrañar que, para sacarla adelante, vaya a utilizar las mismas técnicas que éste empleó en “Beowulf”).

doughertyzemeckisrobotsnoti.jpg

El filme será una aventura de ciencia-ficción cuya trama aún no ha sido desvelada, si bien parece que se asemejará a los antiguos largometrajes protagonizados por Godzilla y que marcaron la infancia de Dougherty. Éste se hará cargo del guión junto a Breehn Burns y Simeon Wilkins, quienes además trabajarán como artistas y diseñadores visuales del proyecto. Teniendo en cuenta el éxito de “Transformers” y “Monstruoso”, no es de extrañar que se haya dado luz verde a un filme de estas características.

En la imagen: Michael Dougherty durante el rodaje de “Superman returns: El regreso” © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Robert Zemeckis durante el rodaje de “Beowulf” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Tònia Pallejà - 18:54 - 27.03.08

Pues no sé, pero yo, en mi línea superficial de habitud, pienso que Dougherty tiene un problema facial grave. Es casi tan terrorífico como Pablo Motos.



2 - Joaquín R. Fernández - 18:26 - 27.03.08

Qué suerte tienen algunos, que sin tener un currículo especialmente brillante pueden cumplir sus sueños de infancia en grandes producciones de Hollywood. A mí que me lo expliquen…



1 - Tònia Pallejà - 18:15 - 27.03.08

Sí, sí, que los calling a todos, con lo bonicos que son los roboticos, ahí todos junticos 😛



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.