Síguenos

Animación

Michael Dougherty prepara «Calling all robots», cinta de Disney que producirá Robert Zemeckis

Hasta ahora, Michael Dougherty era principalmente conocido por sus trabajos como guionista en producciones del calibre de «X-Men 2» y «Superman returns: El regreso». Este mismo año estrenará «Trick ‘r treat», pero no hay duda de que por delante tiene proyectos bastante más ambiciosos, caso de «Calling all robots», cinta que, según Variety, dirigirá para Walt Disney Pictures e ImageMovers, la compañía cinematográfica de Robert Zemeckis (no es de extrañar que, para sacarla adelante, vaya a utilizar las mismas técnicas que éste empleó en «Beowulf»).

doughertyzemeckisrobotsnoti.jpg

El filme será una aventura de ciencia-ficción cuya trama aún no ha sido desvelada, si bien parece que se asemejará a los antiguos largometrajes protagonizados por Godzilla y que marcaron la infancia de Dougherty. Éste se hará cargo del guión junto a Breehn Burns y Simeon Wilkins, quienes además trabajarán como artistas y diseñadores visuales del proyecto. Teniendo en cuenta el éxito de «Transformers» y «Monstruoso», no es de extrañar que se haya dado luz verde a un filme de estas características.

En la imagen: Michael Dougherty durante el rodaje de «Superman returns: El regreso» © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Robert Zemeckis durante el rodaje de «Beowulf» © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir