Síguenos

Michael Douglas volverá a interpretar a Gordon Gekko en la secuela de “Wall Street”

Drama

Michael Douglas volverá a interpretar a Gordon Gekko en la secuela de “Wall Street”

Llevamos años y años oyendo hablar de una posible continuación de “Wall Street”, cinta que le valió un Oscar® a su principal estrella: Michael Douglas (“King of California”, “Tú, yo y ahora… Dupree”, “La sombra de la sospecha”). Pues bien, como ahora se han puesto de moda las secuelas de películas que ya tienen unas cuantas décadas a sus espaldas, no nos resulta extraño que por fin la Fox haya decidido dar luz verde a este proyecto.

wallstreetsecuelanoti.jpg

Tal y como informan en Variety, Michael Douglas volvería a ponerse en la piel de Gordon Gekko, si bien hay que decir que de momento no se ha anunciado de manera oficial. El guionista del filme será Allan Loeb (“21: Blackjack”), quien nos mostrará al protagonista de la cinta original fuera de prisión e inmerso en el cambiante mundo financiero de hoy en día (a quien sin embargo no veremos es a Bud Fox, personaje interpretado por un Charlie Sheen que, desde luego, vive un estupendo momento profesional gracias a la pequeña pantalla). El que también repetirá, en este caso como productor, es Edward R. Pressman, si bien se desconoce quién dirigirá el largometraje.

En la imagen: Michael Douglas y Charlie Sheen en “Wall Street” – Copyright © 1987 Amercent Films, American Entertainment Partners L.P. Y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir