Michael Douglas volverá a interpretar a Gordon Gekko en la secuela de “Wall Street”

Escrito por el 14.10.08 a las 15:40
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Llevamos años y años oyendo hablar de una posible continuación de “Wall Street”, cinta que le valió un Oscar® a su principal estrella: Michael Douglas (“King of California”, “Tú, yo y ahora… Dupree”, “La sombra de la sospecha”). Pues bien, como ahora se han puesto de moda las secuelas de películas que ya tienen unas cuantas décadas a sus espaldas, no nos resulta extraño que por fin la Fox haya decidido dar luz verde a este proyecto.

wallstreetsecuelanoti.jpg

Tal y como informan en Variety, Michael Douglas volvería a ponerse en la piel de Gordon Gekko, si bien hay que decir que de momento no se ha anunciado de manera oficial. El guionista del filme será Allan Loeb (“21: Blackjack”), quien nos mostrará al protagonista de la cinta original fuera de prisión e inmerso en el cambiante mundo financiero de hoy en día (a quien sin embargo no veremos es a Bud Fox, personaje interpretado por un Charlie Sheen que, desde luego, vive un estupendo momento profesional gracias a la pequeña pantalla). El que también repetirá, en este caso como productor, es Edward R. Pressman, si bien se desconoce quién dirigirá el largometraje.

En la imagen: Michael Douglas y Charlie Sheen en “Wall Street” – Copyright © 1987 Amercent Films, American Entertainment Partners L.P. Y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 29.04.09

Shia LaBeouf podría acompañar a Michael Douglas en la secuela de “Wall Street” que dirigirá Oliver Stone…

Allá por 2006, Michael Douglas (“King of California”, “Tú, yo y ahora… Dupree”, “La sombra de la sospecha”) comentaba que se estaba preparando una continuación de “Wall Street”, película por la que recibió un Oscar®. Nad…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.