Michael Douglas y Diane Keaton se enamorarán en “And so it goes”

Escrito por el 19.10.12 a las 4:03
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

P.J. Hogan (“Confesiones de una compradora compulsiva”) dirigirá a Michael Douglas (“Indomable”) y a Diane Keaton (“¡Por fin solos!”) en “And so it goes”, una comedia romántica que Foresight Unlimited financiará y producirá para Castle Rock Entertainment.

Escrita por Mark Andrus (“Lo dice Georgia”), la película se centrará en Oren (Douglas), un egocéntrico y excéntrico agente inmobiliario cuya vida cambia por completo al conocer a su nieta. De hecho, incluso terminará enamorándose de Leah (Keaton), su amable y decidida vecina. Según The Hollywood Reporter, el rodaje del filme se iniciará en la primavera de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Douglas en “Wall Street: El dinero nunca duerme” © 2010 Twentieth Century Fox y Edward R. Pressman Film. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.