Michael Emerson se suma al reparto del nuevo proyecto de Woody Allen

Escrito por el 04.06.12 a las 3:34
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Cate Blanchett (“El hobbit: Un viaje inesperado”), Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”), Alec Baldwin (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) y Bobby Cannavale (“Win win [Ganamos todos]”) son los intérpretes que hasta ahora se han confirmado en el reparto de la nueva película de Woody Allen (“A Roma con amor”).

Según Deadline New York, a todos ellos habría que sumar ahora el nombre de Michael Emerson, un actor principalmente conocido por haber encarnado a Ben Linus en la serie de televisión “Perdidos”. Como es habitual en Allen, de momento no se sabe nada del título y del argumento de un filme que, en principio, se rodará en San Francisco y Nueva York.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Emerson en “Person of interest”© 2011-2012 Warner Bros. Television, Bad Robot y Kilter Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.