Síguenos

Michael Fassbender acompañará a Noomi Rapace en la esperada «Prometheus»

Ciencia-ficción

Michael Fassbender acompañará a Noomi Rapace en la esperada «Prometheus»

La nueva película de ciencia-ficción de Ridley Scott («Robin Hood»), «Prometheus», ya tiene protagonista masculino: Michael Fassbender («X-Men: First class»). El actor compartirá pantalla con Noomi Rapace (la trilogía «Millennium») en este proyecto que surgió a partir del interés de su realizador de sacar adelante una precuela de «Alien, el octavo pasajero».

Jon Spaihts escribió el primer borrador del filme a partir de una idea de Scott, si bien éste y Damon Lindelof han colaborado juntos para dar forma al guión final. Nada se sabe del argumento de esta propuesta de 20th Century Fox, tan sólo que Rapace interpretará a una científica llamada Elizabeth Shaw y que Fassbender se pondrá en la piel de un androide. Según Heat Vision, la cinta iba a estrenarse en los Estados Unidos en marzo de 2012, pero ahora lo hará el 8 de junio de ese mismo año para de este modo no competir con «John Carter of Mars».

En la imagen: Michael Fassbender en «Centurión» – Copyright © 2010 Pathé Productions, Uk Film Council, Celador Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir