Michael Fassbender ayudará a Natalie Portman en “Jane got a gun”

Escrito por el 28.08.12 a las 3:41
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Western

El pasado mes de mayo os hablamos de “Jane got a gun”, western independiente en el que Lynne Ramsay (“Tenemos que hablar de Kevin”) dirigirá a Natalie Portman (“Thor”). Ahora nos enteramos de que Michael Fassbender (“Prometheus”) se halla en negociaciones para ser su protagonista masculino.

En el filme, un forajido regresa a su hogar malherido. Los integrantes de su banda quieren rematarlo, de ahí que la esposa (Portman) de aquél tenga que defender la granja. Para ello solicitará la ayuda de un hombre (Fassbender) con el que en su día mantuvo una relación. Según Vulture, la película, cuyo guion es obra de Brian Duffield, podría comenzar a rodarse a principios del año que viene, siendo su presupuesto inferior a los veinte millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Fassbender en “Jane Eyre”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2011 Focus Features, BBC Films y Ruby Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.