Michael Fassbender confirma la buena marcha de “Assassin´s Creed”

Escrito por el 11.08.14 a las 10:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine americano, Entrevistas, Proyectos

Si todo va como debe, el 7 de agosto de 2015 debería estrenarse “Assassin´s Creed”, largamente anunciada adaptación cinematográfica del videojuego con Michael Fassbender (“The light between oceans”) en el papel principal y ejerciendo labores de producción junto a Frank Marshall, lo que subraya su implicación y confianza en el proyecto. IGN ha hablado con el actor al respecto. «Queremos respetar totalmente el juego», comenta. «Hay mucho y muy bien material que queremos usar, pero también incorporar nuevos elementos e incluir tal vez cosas que ya existen pero aportándoles nuestra propia visión. Pero el proyecto está definitivamente en marcha».

"Assassin´s Creed: Unity"

«No he jugado a muchos videojuegos, pero cuando conocí a los chicos de Ubisoft y me explicaron el universo que habían creado y la idea de la memoria genética, pensé que era algo tremendamente rico e interesante, con muchas posibilidades en términos de experiencia cinemática». Y se confiesa «muy emocionado sobre este proyecto; estamos trabajando muy duro para lograr algo verdaderamente excitante y original». Sobre el cineasta escogido para dirigir la adaptación, Justin Kurzel, con quien Fassbender ha colaborado en “Macbeth”, opina que es «fantástico en su visión. Es genial en su trato con los actores y con cada departamento. Es un auténtico peso pesado». Parece que todo va bien.

Imagen promocional de “Assassin´s Credd: Unity” © Ubisoft. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.