Michael Fassbender, gánster en “Trespass against us”

Escrito por el 04.11.13 a las 4:26
Archivado en: Acción, Cine europeo, Comedia, Proyectos, Thriller

El británico Adam Smith (la serie de televisión “Doctor Who”) debutará como director de largometrajes con “Trespass against us”. Michael Fassbender (“X-Men: Días del futuro pasado”) se halla en negociaciones para protagonizar la película.

Michael Fassbender

En ella se nos contará la historia de tres generaciones de los Cutler, una familia de mafiosos. Fassbender se pondrá en la piel de Chad Cutler, un gánster que, en contra de la opinión de su padre, quiera dejar la vida criminal. El rodaje del filme se llevará a cabo en 2014. Según Variety, Alastair Siddons firma su guion, mientras que The Chemical Brothers escribirá su banda sonora.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Fassbender en “Shame”, película distribuida en España por Alta Classics © 2011 See Saw Films, Film4 y UK Film Council. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.