Michael Fassbender ha de elegir entre “Spider-Man” o “X-Men: First class”

Escrito por el 09.06.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Tras “Malditos bastardos”, parece que la carrera de Michael Fassbender (“Jonah Hex”, “Centurión”, “Fish tank”) está en uno de sus mejores momentos. Así, cuentan en Showbiz411 que dos estudios de Hollywood le han ofrecido un par de importantes papeles en sendas películas relacionadas con el mundo de los superhéroes. Por un lado está Columbia Pictures con su nueva y remozada entrega de “Spider-Man”, para la que todavía no han encontrado al protagonista adecuado (no obstante, existe una lista de candidatos en la que suena con fuerza el nombre de Jamie Bell).

Pues bien, Fassbender podría ponerse en la piel del villano de esta película de Marc Webb (“[500] días juntos”), un personaje cuya identidad, por cierto, todavía se desconoce. Además, el actor trabajaría al lado de James McAvoy (“La última estación”) si aceptara encarnar a Eric Lensherr, esto es, el futuro Magneto, en “X-Men: First class”, producción de 20th Century Fox que dirigirá Matthew Vaughn (“Kick-Ass: Listo para machacar”, “Stardust”, “Layer cake: Crimen organizado”). Ahora bien, esta última cinta se rodará en verano, mientras que la filmación de las nuevas aventuras de Peter Parker lo hará a finales de este mismo año, de ahí que el intérprete tenga que tomar una decisión y optar por uno de estos roles.

En la imagen: Michael Fassbender en “Angel” – Copyright © 2007 Fidélité Films y Wild Bunch. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.