Síguenos

Michael Fassbender, otro integrante más del gran reparto de “At swim-two-birds”

Adaptaciones

Michael Fassbender, otro integrante más del gran reparto de “At swim-two-birds”

Anunciada hace casi dos años, parece que finalmente Brendan Gleeson (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I”) debutará como realizador con “At swim-two-birds”, cinta en la que también actuará y que se basará en una obra literaria de Flann O’Brien. La película, que ya contaba en su elenco con los nombres de Colin Farrell, Cillian Murphy, Gabriel Byrne y Domhnall Gleeson (el hijo del director), suma ahora otro intérprete más: Michael Fassbender (“X-Men: Primera generación”).

El texto fue publicado en España hace tiempo con el título de “Una pinta de tinta irlandesa”, si bien Nórdica publicó recientemente una nueva edición (ahora el libro se llama “En nadar-dos-pájaros”). En él se nos narra la historia de un estudiante de 19 años que ve cómo los personajes ficticios de una obra que está escribiendo se entrelazan con la gente que forma parte de su vida. Según Screen Daily, el rodaje de la cinta arrancará en la primavera de 2012.

En la imagen: Michael Fassbender en “Fish tank” – Copyright © 2009 BBC Films, UK Film Council, Limelight y Kees Kasander. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir