Michael Fassbender participará en el western “Slow West”

Escrito por el 20.09.13 a las 14:19
Archivado en: Cine de Oceanía, Cine europeo, Proyectos, Western

John Maclean, que formó parte del grupo musical The Beta Band, dirigió en su día dos cortometrajes con Michael Fassbender (“El consejero [The counselor]”). Ahora volverá a trabajar con él en un western que llevará por título “Slow West”.

Michael Fassbender

Ben Mendelsohn (“Dos madres perfectas”) y Kodi Smit-McPhee (“Déjame entrar [Let me in]”) lo acompañarán en su elenco. Tal y como publican en Mail Online, el filme se rodará en Nueva Zelanda, si bien su trama, que en estos momentos se desconoce, se desarrollará en Colorado.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Fassbender en “Jane Eyre”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2011 Focus Features, BBC Films y Ruby Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - xikita - 23:10 - 20.09.13

wapoooooo



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.