Síguenos

Michael Fassbender podría participar en “Star Wars: Episodio VII”

Acción

Michael Fassbender podría participar en “Star Wars: Episodio VII”

Como ya os comentamos en su día, el director J.J. Abrams y Lawrence Kasdan firmarán el guion de “Star Wars: Episodio VII”. En un principio se anunció que Michael Arndt lo escribiría, pero éste dejó el proyecto porque, según se sabe ahora, pretendía que los papeles de Luke, Han y Leia fueran secundarios (todo lo contrario de lo que quería Abrams). Es por ello que su libreto ha recibido no pocos retoques, de tal modo que se han suprimido o cambiado nuevos personajes. ¿Ello qué quiere decir? Muy sencillo, que ya no se tendrán en cuenta a  los intérpretes que han participado en algunas de las audiciones del filme.

Michael Fassbender

Obviamente, el casting continúa, siendo los últimos nombres que se mencionan para la película los de Michael Fassbender (“El consejero”), Jesse Plemons (“Battleship”), Adam Driver (“A propósito de Llewyn Davis”) y Hugo Weaving (“El hobbit: Un viaje inesperado”). Eso es lo que publican en Heat Vision, donde aseguran que el papel de este último sería el de un comandante imperial.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Fassbender en “Malditos bastardos” © 2009 The Weinstein Company, Universal Pictures, A Band Apart y Zehnte Babelsberg Film. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir