Michael Finch (“Predators”), nuevo guionista de la adaptación de “Deus Ex: Human Revolution”

Escrito por el 23.07.14 a las 9:44
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Michael Finch (“Predators”) ha sido contratado por CBS Films para encargarse el guion de la adaptación cinematográfica del videojuego “Deus Ex: Human Revolution”, según Heat Vision. El cineasta sustituye así a Scott Derrickson y C. Robert Cargill.

"Deus Ex: Human revolution"

“Deus Ex”, lanzado por Square Enix en 2011, sigue a Adam Jensen, encargado de seguridad de la empresa Sarif Industries que ve cómo partes de su cuerpo son reemplazadas por prótesis avanzadas tras un ataque terrorista.

Imagen promocional de “Deus Ex: Human revolution” © 2011 Square Enix y Eidos Montreal. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.