Síguenos

Michael J. Bassett será el realizador de la secuela “Silent Hill: Revelation 3D”

Adaptaciones

Michael J. Bassett será el realizador de la secuela “Silent Hill: Revelation 3D”

A pesar de que “Silent Hill” no era precisamente una maravilla, la película consiguió recaudar cerca de 100 millones de dólares en todo el mundo, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta lo mal que funcionan los largometrajes basados en videojuegos (por cierto, a ello hay que sumar sus fantásticas cifras en el mercado doméstico). Tras unos cuantos años de preparación, por fin parece que su secuela va a ver la luz, de tal modo que incluso ya conocemos el nombre de su director.

Según publican en Bloody Disgusting, se trata de Michael J. Bassett, el responsable de “Solomon Kane” (quien, por cierto, también escribirá el guión de una cinta que se titulará “Silent Hill: Revelation 3D”). Él mismo ha mencionado en su página web que existen muchos comentarios en la Red sobre este proyecto, si bien no puede hablar del mismo, ya que no se ha puesto a disposición de la prensa un comunicado oficial sobre el tema. En esta continuación, su protagonista será Heather Mason, una joven que está a punto de cumplir 18 años y cuyo padre ha desaparecido. La muchacha tiene terribles pesadillas y ha de evitar quedarse atrapada para siempre en el pueblo de Silent Hill.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Silent Hill” – Copyright © 2006 Silent Hill DCP, Davis Films y Konami Corporation. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir