Michael Jai White podría trabajar al lado de Bruce Willis y Radha Mitchell en “The surrogates”

Escrito por el 02.04.08 a las 17:20
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Thriller

El pasado mes de noviembre se anunció que Bruce Willis sería el protagonista de “The surrogates”, un thriller de ciencia-ficción en el que los humanos se refugian en sus casas y se comunican con sus semejantes por medio de replicantes. Hace unos días se desveló que Radha Mitchell también trabajaría en una película que, por cierto, será dirigida por Jonathan Mostow.

jaiwhitesurrogatesnoti.jpg

Ahora leemos en Moviehole que otro intérprete podría sumarse al elenco de este largometraje, en concreto Michael Jai White, un actor cuya carrera prometía cuando se anunció que sería el protagonista de la fallida “Spawn”. Desde entonces, no ha hecho nada digno de mención, salvo que alguien considere como tal sus apariciones en “Soldado universal: El retorno”, “Herida abierta” o la serie de televisión “Clubhouse” (por suerte para él, tiene un pequeño papel en “El Caballero Oscuro”).

En la imagen: Michael Jai White en “Why did I get married?” – Copyright © 2007 Lions Gate Films, The Tyler Perry Company, Capital Arts Entertainment y Reuben Cannon Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.