Síguenos

Michael K. Williams, traficante de drogas en «Kill the messenger»

Adaptaciones

Michael K. Williams, traficante de drogas en «Kill the messenger»

Michael Cuesta (la serie de televisión «Homeland») dirigirá «Kill the messenger», cinta en la que veremos a Jeremy Renner, Rosemarie DeWitt y Paz Vega. Michael K. Williams («El mensajero») se halla en negociaciones para sumarse a su reparto, algo que podría no suceder si al final no es capaz de acomodar su agenda a la del rodaje de la nueva temporada de la serie de televisión «Boardwalk Empire». El joven Lucas Hedges («Moonrise kingdom») también se ha unido a su elenco.

Michael K. Williams

Recordemos que esta producción de Focus Features nos relatará la historia real de Gary Webb (Renner), un periodista que, en la década de los ochenta, destapó la relación existente entre la CIA y los rebeldes de Nicaragua (quienes se dedicaban a introducir cocaína en California). La agencia inició entonces una campaña para desprestigiar al reportero, lo que supuestamente provocó que se suicidara. Según TheWrap, Williams encarnará al traficante «Freeway» Rick Ross, siendo su papel pequeño pero muy relevante en la trama. Hedges se pondrá en la piel del hijo del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael K. Williams en «El mensajero» (Snitch), película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Summit Entertainment, Exclusive Media Group, Participant Media, Imagenation Abu Dhabi y Front Street Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir