Michael Keaton encarnará al nuevo villano de “Robocop”

Escrito por el 30.08.12 a las 2:39
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Después de que Hugh Laurie no llegara a un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer y Columbia Pictures para interpretar al villano del remake de “Robocop”, finalmente ya se le ha encontrado un sustituto: Michael Keaton (“Los otros dos”). El actor trabajará al lado de, entre otros, Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Abbie Cornish.

Según informan en Deadline New York, su papel será el de Raymond Sellars, esto es, el principal dirigente de Omnicorp, la compañía que convierte a Alex Murphy (Kinnaman) en Robocop. Por cierto, se dice que el realizador José Padilha (“Tropa de élite”) está encontrando bastantes problemas a la hora de desarrollar el largometraje, puesto que la mayoría de sus ideas son rechazadas por los citados estudios.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Keaton en “The merry gentleman” © 2008 Jackson Income Fund, Merry Gentleman y South Water Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.