Síguenos

Michael Keaton, excéntrico promotor de carreras en “Need for speed”

Acción

Michael Keaton, excéntrico promotor de carreras en “Need for speed”

Aaron Paul, Dominic Cooper e Imogen Poots encabezan el reparto de “Need for speed”, película basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Electronic Arts. Michael Keaton (“Los otros dos”) y Dakota Johnson (“Eternamente comprometidos”) son los últimos intérpretes en apuntarse a este filme de DreamWorks que dirigirá Scott Waugh (“Acto de valor”).

La cinta nos contará la historia de un piloto (Paul) que es traicionado por su arrogante y adinerado socio, motivo por el cual va a parar a la cárcel. Una vez que sale de ella, se apunta a una carrera de coches que comienza en Nueva York y concluye en Los Ángeles. Esto no le hace mucha gracia a su antiguo colega, quien intentará complicarle las cosas. Según Heat Vision, Keaton encarnará al excéntrico organizador de una carrera ilegal en la que sólo participan los mejores pilotos del mundo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Keaton en “Herbie: A tope” © 2005 Walt Disney Pictures y Robert Simonds Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir