Síguenos

Michael «La Cosa» Chiklis se une al reparto de «Eagle eye»

Hollywood

Michael «La Cosa» Chiklis se une al reparto de «Eagle eye»

A pesar de que su rodaje ya se ha iniciado, The Hollywood Reporter anuncia que Michael Chiklis («Los 4 Fantásticos y Silver Surfer», «Los 4 Fantásticos», la serie de televisión «The Shield: Al margen de la ley») se ha unido al reparto de «Eagle eye», la nueva propuesta de D.J. Caruso tras la exitosa «Disturbia». De este modo, el intérprete se suma a un elenco en el que también encontramos los nombres de Shia LaBeouf (¿acaso actualmente no existe otro actor en Hollywood?), Michelle Monaghan, Billy Bob Thornton, Rosario Dawson, Anthony Azizi y Anthony Mackie.

La película, que Alex Kurtzman y Roberto Orci producen para DreamWorks, cuenta con un libreto en el que han trabajado diversos guionistas, basándose su historia en una idea del mismísimo Steven Spielberg (otro del que no cesamos de hablar en los últimos días). Así, un jovenzuelo que es un tanto vago recibe la noticia de que, primero, su hermano gemelo ha fallecido de forma misteriosa y de que, segundo, tanto él como su madre son acusados de ser terroristas. Es entonces cuando ambos se ven obligados a convertirse en miembros de una célula que planea llevar a cabo un asesinato político (a mí no me miren, yo no me he inventado semejante argumento).

En la imagen: Michael Chiklis en «Los 4 Fantásticos y Silver Surfer» © 2007 20th Century Fox, Constantin Film, 1492 Pictures y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir