Síguenos

Michael Mann dirigirá “Gold”, película basada en una idea de Paul Haggis

Aventuras

Michael Mann dirigirá “Gold”, película basada en una idea de Paul Haggis

A pesar de que tiene varios proyectos en su agenda (un biopic de Robert Capa, “Big Tuna” y la adaptación al cine de “Agincourt”, una novela de Bernard Cornwell), finalmente parece que Michael Mann (“Enemigos públicos”) se ha decantado por “Gold”, cinta que guardará cierto parecido con el clásico “El tesoro de Sierra Madre”.

Así, cuentan en Deadline New York que el filme en cuestión se centrará en diversos buscadores y especuladores que intentan encontrar oro a toda costa. Paul Haggis, que estaba desarrollando este proyecto, se lo mostró a Mann, quien se entusiasmó con él, de tal modo que no sólo lo dirigirá, sino que también lo producirá con el citado guionista. Patrick Massett y John Zinman se ocuparán de completar el libreto para que la película pueda comenzar a rodarse a finales de este mismo año.

En la imagen: Michael Mann durante el rodaje de “Enemigos públicos” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Forward Pass, Misher Films, Tribeca Productions y Appian Way. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir