Michael Mann nos mostrará la rivalidad de Ford y Ferrari en “Go like hell”

Escrito por el 27.05.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine histórico, Hollywood, Proyectos

20th Century Fox está a punto de cerrar un acuerdo con Michael Mann (“Enemigos públicos”) para que dirija “Go like hell”, película que a su vez se basará en un libro de A.J. Baime. Este proyecto lleva ya tiempo en desarrollo y, de hecho, años atrás se dijo que Brad Pitt sería su protagonista.

Según informan en Variety, el filme nos contará cómo Henry Ford II, el ingeniero Lee Iacocca y el diseñador de automóviles Carroll Shelby consiguieron ganar las 24 horas de Le Mans en 1966, arrebatándole el triunfo al equipo Ferrari en una competición hasta entonces dominada por europeos. Para ello contaron con la ayuda del mítico Ford GT40.

En la imagen: Cubierta de “Go like hell: Ford, Ferrari, and their battle for speed and glory at Le Mans” – Copyright © 2009 Bantam Press. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.