Michael Mann visita Madrid para promocionar “Enemigos públicos”

Escrito por el 08.07.09 a las 19:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Preestrenos, Presentaciones, Thriller

Esta mañana hemos recibido la visita de Michael Mann, de paso por España dentro de la promoción de su última película, “Enemigos públicos”, cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 14 de agosto. Una visita accidentada, todo hay que decirlo, ya que ayer sufrió un pequeño percance en un conocido restaurante y, tras dar un mal paso, acabó con un esguince que le ha impedido disfrutar plenamente de la ciudad.

michael-mann-1.jpg

A pesar de la incomodidad del vendaje y las muletas, Mann ha aparecido simpático y locuaz en la charla que hemos mantenido con él un rato antes de que posara para los compañeros gráficos. En unos días tendréis a vuestra disposición la entrevista; de momento, os dejamos una selección de fotografías del cineasta tomadas en el photocall que ha tenido lugar en el Hotel Santo Mauro de Madrid.

Fotos por Ralf Pascual © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

michael-mann-2.jpg

michael-mann-3.jpg

michael-mann-4.jpg

michael-mann-5.jpg

michael-mann-6.jpg

michael-mann-7.jpg

En las imágenes: Michael Mann, director de “Enemigos públicos”, esta mañana en Madrid © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LA BUTACA - 20:09 - 18.08.09

“Enemigos públicos”: Mitos de la Gran Depresión…

Otra excelente muestra del cine de Michael Mann, en la que coinciden una renovación estética de la planificación clásica del género y los temas habituales de su filmografía. Un acercamiento brillante a la mitología de la Gran Depresión.
“…



1 - LA BUTACA - 15:06 - 17.08.09

“Enemigos públicos”: El cine clásico se reencarna…

Una de las mejores películas en lo que llevamos de año, llamada a perdurar. Un auténtico regalo para cualquier amante del cine, demostración de que la vigencia del cine clásico no está amenazada por los avances tecnológicos.
Asumir las reglas d…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.