Síguenos

Michael Moore también se apunta a las secuelas: Prepara la continuación de “Fahrenheit 9/11”

Cine independiente

Michael Moore también se apunta a las secuelas: Prepara la continuación de “Fahrenheit 9/11”

En efecto, el controvertido autor de “Bowling for Columbine” y “Sicko” se encuentra preparando una secuela de “Fahrenheit 9/11”, el documental en el que cargaba las tintas contra la elección del Presidente George W. Bush, su Gobierno y su política antiterrorista. De acuerdo con Festival Central, dicha continuación está respaldada por Paramount Vantage y Overture Films, que pondrán a la venta el proyecto durante la nueva edición del Festival de Cannes que ha de dar comienzo mañana mismo. Lo único que se sabe por ahora es que esta segunda entrega retomará el mismo tema allá donde lo dejaba la primera.

fahrenheit-secuela.jpg

La cinta, aún sin título, se estrenará a lo largo del año que viene y podría ser presentada en la siguiente edición del certamen francés, donde Michael Moore ya había dado a conocer sus anteriores trabajos. Por lo visto, Moore habría abandonado su colaboración con The Weinstein Co. después de que su última película, “Sicko”, todavía inédita en España, no obtuviera la misma repercusión que alcanzaron sus predecesoras, que se han acabado convirtiendo en los documentales con mejores recaudaciones de todos los tiempos. Recordemos que “Bowling for Columbine” le valió un Oscar® en 2003, entre otros reconocimientos, mientras que “Sicko” fue nominada a una estatuilla.

En la imagen: Fotograma de “Fahrenheit 9/11” – Copyright © 2004 Dog Eat Dog Films y Miramax Films. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir