Michael Moore también se apunta a las secuelas: Prepara la continuación de “Fahrenheit 9/11″

Escrito por el 13.05.08 a las 21:56
Archivado en: Cine independiente, Documental, Rodajes, Secuelas

En efecto, el controvertido autor de “Bowling for Columbine” y “Sicko” se encuentra preparando una secuela de “Fahrenheit 9/11″, el documental en el que cargaba las tintas contra la elección del Presidente George W. Bush, su Gobierno y su política antiterrorista. De acuerdo con Festival Central, dicha continuación está respaldada por Paramount Vantage y Overture Films, que pondrán a la venta el proyecto durante la nueva edición del Festival de Cannes que ha de dar comienzo mañana mismo. Lo único que se sabe por ahora es que esta segunda entrega retomará el mismo tema allá donde lo dejaba la primera.

fahrenheit-secuela.jpg

La cinta, aún sin título, se estrenará a lo largo del año que viene y podría ser presentada en la siguiente edición del certamen francés, donde Michael Moore ya había dado a conocer sus anteriores trabajos. Por lo visto, Moore habría abandonado su colaboración con The Weinstein Co. después de que su última película, “Sicko”, todavía inédita en España, no obtuviera la misma repercusión que alcanzaron sus predecesoras, que se han acabado convirtiendo en los documentales con mejores recaudaciones de todos los tiempos. Recordemos que “Bowling for Columbine” le valió un Oscar® en 2003, entre otros reconocimientos, mientras que “Sicko” fue nominada a una estatuilla.

En la imagen: Fotograma de “Fahrenheit 9/11″ – Copyright © 2004 Dog Eat Dog Films y Miramax Films. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 14.11.08

Michael Moore cambia la orientación de su nuevo documental hacia la crisis financiera…

El pasado mes de mayo supimos que Michael Moore (“Bowling for Columbine”, “Sicko”) iba a sacar adelante una secuela de su documental “Fahrenheit 9/11″ en la que continuaría arremetiendo contra la política exterior del Gobierno Bush. Sin e…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.