Síguenos

Michael Nyqvist encarnará a uno de los villanos de «Misión: Imposible IV»

Acción

Michael Nyqvist encarnará a uno de los villanos de «Misión: Imposible IV»

Dado que queda muy poco para que comience el rodaje de “Mission: Impossible IV”, es lógico que su elenco esté prácticamente cerrado. El último en sumarse al mismo es Michael Nyqvist (la trilogía “Millennium”), quien de esta manera compartirá cartel con los ya conocidos Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Ving Rhames, Simon Pegg y Vladimir Mashkov.

Según informan en The Hollywood Reporter, el intérprete en cuestión se pondrá en la piel de uno de los principales villanos de la película. Brad Bird (“Ratatouille”) es el director de esta propuesta de Paramount Pictures cuyo guión firman André Nemec y Josh Appelbaum. Éstos han colaborado de forma habitual en la pequeña pantalla con J.J. Abrams, el productor de la cinta junto al mencionado Cruise.

En la imagen: Michael Nyqvist en «Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina» – Copyright © 2009 Nordisk Film, Sveriges Television, Yellow Bird Films, ZDF Enterprises, Filmpool, Film I Väst y Spiltan Underhallning M AB. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir