Síguenos

Michael Peña y la fuerza demoníaca de “The Vatican tapes”

Cine independiente

Michael Peña y la fuerza demoníaca de “The Vatican tapes”

Lakeshore Entertainment ha anunciado que Michael Peña (“Gangster squad [Brigada de élite]”), Djimon Hounsou (“Push”), Dougray Scott (“Mi semana con Marilyn”), Kathleen Robertson (“Hollywoodland”), Peter Andersson (“Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”), Olivia Dudley (“Atrapados en Chernóbil”), John Patrick Amedori (“El último desafío”) y Alex Sparrow protagonizarán “The Vatican tapes”.

Michael Peña

El filme se centrará en Angela Holmes (Dudley), una joven de veintisiete años que, de forma inexplicable, provoca heridas graves e incluso la muerte de quienes la rodean. Un sacerdote local, el padre Lozano (Peña), cree que la chica está poseída. Es por ello que el vicario Imani (Hounsou) y el cardenal Bruun (Andersson) llegan desde el Vaticano para realizarle un exorcismo. Sin embargo, al final descubren que tendrán que enfrentarse a una antigua fuerza demoníaca más poderosa de lo que imaginaban. Mark Neveldine (“Ghost Rider: Espíritu de Venganza”) dirigirá la cinta, cuyo guion es obra de Christopher Borrelli (también autor de su historia junto a Chris Morgan), Michael C. Martin y el propio Neveldine.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Peña en “Sin tregua (End of watch)”, película distribuida en España por Avalon © 2012 Crave Films, Emmet/Furla Films, Exclusive Media Group y Le Grisbi Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir