Síguenos

Michael Rooker interpretará a Yondu en «Guardians of the Galaxy»

Acción

Michael Rooker interpretará a Yondu en «Guardians of the Galaxy»

Un intérprete que trabaja de forma habitual con el director James Gunn («Slither: La plaga») es Michael Rooker, actualmente de moda gracias a la serie de televisión «The walking dead». No es de extrañar, pues, que se haya sumado al reparto del siguiente trabajo de dicho realizador: «Guardians of the Galaxy». De esta manera, compartirá cartel con Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Dave Bautista (Drax el Destructor) y Zoë Saldana (Gamora).

Michael Rooker

Según informan en Deadline Hollywood, Rooker se pondrá en la piel de Yondu, un cazador de una primitiva tribu de Centauro IV (lugar en el que, por cierto, los humanos establecieron su primera colonia más allá del sistema solar). Posteriormente se alía con seres de otras especies para fundar los Guardianes de la Galaxia y así luchar contra los Badoon, unos invasores alienígenas con forma de reptil.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Michael Rooker en «The walking dead» © 2010-2013 AMC Studios, Valhalla Motion Pictures, Circle of Confusion y Darkwoods Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir