Michael Rooker interpretará a Yondu en “Guardians of the Galaxy”

Escrito por el 17.04.13 a las 2:29
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Un intérprete que trabaja de forma habitual con el director James Gunn (“Slither: La plaga”) es Michael Rooker, actualmente de moda gracias a la serie de televisión “The walking dead”. No es de extrañar, pues, que se haya sumado al reparto del siguiente trabajo de dicho realizador: “Guardians of the Galaxy”. De esta manera, compartirá cartel con Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Dave Bautista (Drax el Destructor) y Zoë Saldana (Gamora).

Michael Rooker

Según informan en Deadline Hollywood, Rooker se pondrá en la piel de Yondu, un cazador de una primitiva tribu de Centauro IV (lugar en el que, por cierto, los humanos establecieron su primera colonia más allá del sistema solar). Posteriormente se alía con seres de otras especies para fundar los Guardianes de la Galaxia y así luchar contra los Badoon, unos invasores alienígenas con forma de reptil.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Michael Rooker en “The walking dead” © 2010-2013 AMC Studios, Valhalla Motion Pictures, Circle of Confusion y Darkwoods Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.