Síguenos

Michael Rosenbaum debutará como realizador de cine con «Old days»

Cine independiente

Michael Rosenbaum debutará como realizador de cine con «Old days»

Aunque ya dirigió un interesante episodio de la serie de televisión «Smallville», donde dio vida al mejor Lex Luthor de carne y hueso de todos los tiempos, ahora Michael Rosenbaum debutará como realizador de largometrajes con «Old days». Él mismo protagonizará el filme junto a Morena Baccarin (la serie «V»), Sarah Colonna, Harland Williams, Jay R. Ferguson y Kris Palohu.

Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, la película nos contará la historia de Jim Owens (Rosenbaum), un apesadumbrado actor que regresa a su hogar en Indiana para acudir a la decimoquinta reunión del instituto en el que estudió. Allí se mete en algún que otro lío con sus amigos y se enamora de la que fuera su novia (Baccarin) cuando era un adolescente. Rosenbaum también es el autor del guion de «Old days», por no hablar de que producirá la cinta a través de su compañía ROSE and BOMB Productions. Su rodaje arrancará el próximo 5 de marzo.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Michael Rosenbaum en «Smallville» © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir