Michael Shannon, entre los actores que completan el sólido reparto de “Mud”

Escrito por el 29.09.11 a las 14:17
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Esta misma semana ha arrancado el rodaje de “Mud”, cinta que dirige Jeff Nichols (“Take shelter”) y que protagonizan Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Tye Sheridan. Es por ello que FilmNation Entertainment ha anunciado el resto de su elenco, encontrándonos con los nombres de Michael Shannon (“Man of Steel”), Sam Shepard (“Blackthorn [Sin destino]”), Sarah Paulson (“Noche de Fin de Año”), Ray McKinnon (“Footloose”), Joe Don Baker (“Naturaleza a lo bestia”) y Paul Sparks (“Al límite”).

El filme nos contará la historia de un carismático fugitivo (McConaughey) que se oculta en una isla de Mississippi y se hace amigo de dos muchachos de catorce años. Ambos le ayudarán a escapar de la ley y de varios cazadores de recompensas para que así pueda reunirse con su alma gemela: Juniper (Witherspoon). Shannon se pondrá en la piel del tío de uno de los adolescentes, mientras que Paulson y McKinnon serán los padres del otro. Shepard encarnará a un personaje llamado Tom Blankenship.

En la imagen: Michael Shannon en “My son, my son, what have ye done” – Copyright © 2009 Defilm, Industrial Entertainment y Paper Street Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.