Michael Shannon interpretará al villano del thriller “Premium rush”

Escrito por el 21.06.10 a las 14:11
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Ya conocemos el nombre del actor que se lo hará pasar verdaderamente mal al personaje que Joseph Gordon-Levitt (“Origen”, “[500] días juntos”, “G.I. Joe”) dará vida en “Premium rush”, thriller que David Koepp (“¡Me ha caído el muerto!”, “La ventana secreta”, “El último escalón”) dirigirá para Columbia Pictures. Se trata, según informan en The Hollywood Reporter, de Michael Shannon (“The Runaways”, “Jonah Hex”, “Revolutionary Road”). Además, Jamie Chung (“Niños grandes”, “Hermandad de sangre”, “Dragonball: Evolution”) se encuentra en conversaciones con el estudio para sumarse al reparto de la película.

Ésta nos relatará la historia de un mensajero de Nueva York (Gordon-Levitt) que recoge un sobre en la Universidad de Columbia, si bien un policía corrupto y de violento temperamento (Shannon) quiere arrebatárselo. Se inicia entonces una persecución en la que el joven utiliza su bicicleta para desplazarse de un lado a otro de la ciudad. Chung sería su ex novia, una compañera de trabajo que le ayuda a escapar de dicho individuo. En la información no se habla de Dania Ramirez, quien hace unos días se dijo que participaría en una cinta cuyo guión ha escrito el propio Koepp junto a John Kamps; Gavin Polone será su productor.

En la imagen: Michael Shannon en “The missing person” – Copyright © 2009 The 7th Floor y Apropos Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.