Michael Shannon, padre de un niño enfermo en “The harvest”

Escrito por el 12.12.12 a las 3:45
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Terror, Thriller

Desde “Hablando de sexo” (2001), John McNaughton no había vuelto a dirigir un largometraje (al menos le han ofrecido varios trabajos en la pequeña pantalla). Por suerte, por fin rueda un nuevo filme, en este caso uno que lleva por título “The harvest” y que protagonizan Michael Shannon (“El Hombre de Acero”), Samantha Morton (“Cosmópolis”), Natasha Calis (“The possession [El origen del mal]”), Charlie Tahan (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”), Peter Fonda (“El tren de las 3:10″), Leslie Lyles y Meadow Williams.

Este thriller de terror psicológico nos narrará la historia de un niño enfermo (Tahan) que no puede salir de su hogar. Una joven (Calis) se muda a la casa de al lado y se hace amiga del muchacho, algo que choca con la vida que su sobreprotectora madre (Morton) quiere para él (Shannon interpreta a su marido). Stephen Lancellotti firma el guion de esta película que financia Living Out Loud Films (según Variety, su presupuesto es inferior a los diez millones de dólares).

Noticias relacionadas:

Imagen de Michael Shannon en “Take shelter”, película distribuida en España por Avalon © 2011 Grove Hill Productions, Hydraulx, REI Capital y Strange Matter Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.