Michael Shannon será Zod en “Man of Steel”, la nueva película de Superman

Escrito por el 11.04.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tras múltiples rumores, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures por fin han anunciado que, primero, el general Zod será el villano del nuevo filme de Superman que dirigirá Zack Snyder (“Sucker punch”); segundo, que Michael Shannon (“Jonah Hex”) interpretará a este carismático kryptoniano; y tercero, que el largometraje en cuestión ya tiene título definitivo: “Man of Steel”.

Por supuesto, Snyder no sólo se ha mostrado encantado por el hecho de contar con un enemigo que poseerá los mismos poderes que Kal-El, sino que considera que Shannon le aportará a Zod la inteligencia y la malicia adecuadas. De momento, el reparto de la película se completa con los nombres de Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Kevin Costner (Jonathan Kent) y Diane Lane (Martha Kent). Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder la producirán, siendo el guión obra de David S. Goyer.

En la imagen: Michael Shannon en “Boardwalk Empire” – Copyright © 2009 HBO, Leverage Management, Closest to the Hole Productions, Sikelia Productions y Cold Front Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.