Síguenos

Michael Sheen interpretará al villano de “Tron Legacy”

Acción

Michael Sheen interpretará al villano de “Tron Legacy”

Durante la pasada Comic-Con se dio a conocer que “Tron Legacy” sería el título definitivo de la continuación de “Tron”, mostrándose además un vídeo en el que nos podemos hacer una idea del aspecto que lucirá el filme. El caso es que en las últimas horas ha aparecido un rumor en la Red relacionado con la participación de Michael Sheen (“Luna nueva”, “Underworld: La rebelión de los licántropos”, “Diamante de sangre”) en la película, algo que ya han confirmado desde Walt Disney Pictures.

tronsheenoti.jpg

El actor dará vida al villano de la función en una cinta que nos relatará la historia de Sam Flynn (Garrett Hedlund), el hijo de 27 años de Kevin Flynn (Jeff Bridges), quien busca a su desaparecido padre y precisamente lo encuentra en el mundo virtual en el que ha estado viviendo durante los últimos lustros. Junto con la leal confidente (Olivia Wilde) de Kevin, ambos tendrán que sobrevivir en este peculiar universo cibernético que, por cierto, se ha vuelto más avanzado y peligroso con el paso del tiempo. Joseph Kosinski es el director de un largometraje que llegará a nuestras pantallas a finales de 2010.

En la imagen: Michael Sheen en “Underworld: La rebelión de los licántropos” – Copyright © 2009 Screen Gems, Lakeshore Entertainment y Sketch Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir