Síguenos

Michael Sheen podría dar vida a un mítico villano de James Bond

Acción

Michael Sheen podría dar vida a un mítico villano de James Bond

Ya os comentamos hace unos días que Neal Purvis, Robert Wade y Peter Morgan serían los responsables de escribir el guión de la nueva aventura del agente 007. Pues bien, ahora leemos en The Guardian que Michael Sheen («Luna nueva», «Underworld: La rebelión de los licántropos», «Diamante de sangre») se encontraría en negociaciones con los responsables del filme para interpretar al villano de turno (curiosamente, el actor ha trabajado en varias películas en las que el mencionado Morgan firmó su libreto, caso de «El desafío: Frost contra Nixon» y «The queen [La reina]»).

sheenvillano007noti.jpg

Lo llamativo de la noticia es que este enemigo no sería otro que Ernst Stavro Blofeld, esto es, el mismísimo líder de la organización criminal SPECTRE (otros actores que se han puesto en la piel de este personaje son, entre otros, Max von Sydow, Telly Savalas y Donald Pleasence). Una fuente anónima ha declarado que actualmente la carrera de Sheen está en alza y que sería el intérprete adecuado para que tan carismático villano regresara a la gran pantalla (además, en su juventud era un entusiasta seguidor de esta franquicia, de ahí que para él sería un sueño participar en ella). Si hacemos caso a lo que publican en dicha web, la película llegaría a nuestras pantallas en 2011.

En la imagen: Michael Sheen en «The damned United» – Copyright © 2009 BBC Films, Left Bank Pictures y Screen Yorkshire. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir