Síguenos

Michael Sheen se incorpora al reparto de «Luna nueva»

Adaptaciones

Michael Sheen se incorpora al reparto de «Luna nueva»

Con el rodaje de la secuela de «Crepúsculo» en marcha desde finales del mes pasado en tierras de Vancouver, Summit Entertainment aún continúa perfilando el reparto de esta película en la que, recordemos, Chris Weitz ha tomado el relevo como director y en cuyos principales papeles volvemos a encontrarnos, entre otros, a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, siendo Dakota Fanning y Jamie Campbell Bower («Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet») dos de los nuevos rostros que se han sumado a la franquicia en su segunda entrega.

sheen-newmoon.jpg

Así, y de acuerdo con Variety.com, el actor galés Michael Sheen («El desafío: Frost contra Nixon», «Diamante de sangre», «The Queen [La Reina]») ha sido reclutado para meterse en la piel de Aro, el líder de los Volturi, el mismo clan de vampiros italianos al que pertenece el personaje de Fanning. Aunque Sheen se ha hecho especialmente popular por encarnar a Tony Blair, se da la curiosa circunstancia de que también es conocido por su papel de cabecilla de los hombres lobo en la saga «Underworld». La adaptación de la segunda novela de Stephenie Meyer, que ha corrido de nuevo a cargo de la guionista Melissa Rosenberg, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 20 de noviembre.

En la imagen: Michael Sheen en «Underworld: La rebelión de los licántropos» – Copyright © 2009 Screen Gems, Lakeshore Entertainment y Sketch Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir