Michael Sheen se incorpora al reparto de “Luna nueva”

Escrito por el 13.04.09 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Fantástico, Rodajes, Romance, Secuelas, Terror, Thriller

Con el rodaje de la secuela de “Crepúsculo” en marcha desde finales del mes pasado en tierras de Vancouver, Summit Entertainment aún continúa perfilando el reparto de esta película en la que, recordemos, Chris Weitz ha tomado el relevo como director y en cuyos principales papeles volvemos a encontrarnos, entre otros, a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, siendo Dakota Fanning y Jamie Campbell Bower (“Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”) dos de los nuevos rostros que se han sumado a la franquicia en su segunda entrega.

sheen-newmoon.jpg

Así, y de acuerdo con Variety.com, el actor galés Michael Sheen (“El desafío: Frost contra Nixon”, “Diamante de sangre”, “The Queen [La Reina]”) ha sido reclutado para meterse en la piel de Aro, el líder de los Volturi, el mismo clan de vampiros italianos al que pertenece el personaje de Fanning. Aunque Sheen se ha hecho especialmente popular por encarnar a Tony Blair, se da la curiosa circunstancia de que también es conocido por su papel de cabecilla de los hombres lobo en la saga “Underworld”. La adaptación de la segunda novela de Stephenie Meyer, que ha corrido de nuevo a cargo de la guionista Melissa Rosenberg, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 20 de noviembre.

En la imagen: Michael Sheen en “Underworld: La rebelión de los licántropos” – Copyright © 2009 Screen Gems, Lakeshore Entertainment y Sketch Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



7 - Tònia Pallejà - 14:14 - 14.04.09

En España se estrena a finales de año, pero aún no se sabe la fecha exacta. Supongo que será a principios de diciembre, como la anterior.



6 - hola - 13:57 - 14.04.09

bueno una cosaa esque yo querria saber que dia la estrenan en españa eske tengo unas ganas de que salga yaa xfavor



5 - Tònia Pallejà - 13:06 - 14.04.09

NO XD



4 - Miguel A. Delgado - 11:33 - 14.04.09

De políticos a vampiros, hay que reconocer que no tiene mucha variedad de registros este hombre 😉

Un saludo!



3 - Tònia Pallejà - 10:48 - 14.04.09

Pues sí, Dakota y Sheen son dos incorporaciones de nivel. Lástima que sus personajes no vayan a tener demasiada presencia, o eso imagino.

Cuando ficharon a Chris Weitz ya se veía venir que esta producción mejoraría significativamente en muchos aspectos respecto a la primera película, incluido el reparto. Además, ahora tienen más presupuesto.

Yo creo que no se esperaban que “Crepúsculo” tuviera tanto éxito, de ahí que no se gastaran demasiado dinero ni apostaran demasiado fuerte en ninguna parcela. Imagino que ahora intentarán que las nuevas entregas de la saga estén al nivel del fenómeno que se ha generado.

En cuanto a Michael Sheen, es posible que se sienta algo encasillado en dramas políticos, y le guste variar un poco aceptando papeles de este tipo.



2 - Maria - 19:31 - 13.04.09

Micheel Sheen es un buen actor, me sorprennde que acepte papeles en bodrios como Underworld y crepusculo.Debe tener muchas deudas..Y si estoy de acuerdo esos dos xicos de crepusculo son bien desabridos, y los otros del reparto insulsos y con limitaciones. Espero que con Dakota y Sheen suba un poco el nivel pero lo dudo…



1 - Joaquín R. Fernández - 15:56 - 13.04.09

No es por nada, pero las nuevas incorporaciones a esta saga me parecen bastante más interesantes que lo que había hasta ahora (Kristen Stewart y Robert Pattinson son un tanto sosos).



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.