Síguenos

Michael Sheen y Matt Lucas se van al País de las Maravillas en “Alice in Wonderland”

Adaptaciones

Michael Sheen y Matt Lucas se van al País de las Maravillas en “Alice in Wonderland”

Según informan en Variety, Michael Sheen (“Frost/Nixon”, “Diamante de sangre”, “The queen [La reina]”) es una de las últimas incorporaciones al reparto de “Alice in Wonderland”, la adaptación cinematográfica que Tim Burton prepara para Disney de “Alicia en el País de las Maravillas”, la inmortal obra de Lewis Carroll (recuerden que el reparto se completa con los nombres de Mia Wasikowska y Johnny Depp).

sheenlucasaliceinwonderlandnoti.jpg

Además, en /Film se hacen eco de una entrevista que el propio Matt Lucas (“Zombies party”, la serie de televisión “Little Britain”) concedió hace unos días a un programa de la BBC y en la que desveló que daría vida a Patachunta y Patachún en dicha película (Tweedledum y Tweedledee en la versión original). Del papel de Sheen nada se sabe, aunque en la publicación anteriormente mencionada se dice que el actor también se dejará ver en “Unthinkable”, triller del que Tònia ya os habló en su día.

En la imagen: Michael Sheen en “The queen (La reina)” © 2006 Vértigo Films. Todos los derechos reservados. Matt Lucas en “Little Britain USA” © 2008 19 Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir