Michael Stuhlbarg se une al complicado rodaje de “Hombres de negro III”

Escrito por el 15.04.11 a las 13:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Tras no pocos problemas, por fin se ha reanudado la filmación de “Hombres de negro III”, cinta que dirige Barry Sonnenfeld y que protagonizan Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Emma Thompson, Alice Eve y David Rasche (en concreto, se están rodando las escenas de la película que tienen lugar en la década de los 60).

El caso es que el último nombre en apuntarse a esta problemática producción es el de Michael Stuhlbarg (“Un tipo serio”), quien, tal y como publican en Heat Vision, dará vida a un personaje llamado Griffin (papel que, por cierto, en principio iba a interpretar Sharlto Copley). Esta secuela llegará a las salas de cine en mayo de 2012, al menos en los Estados Unidos.

En la imagen: Michael Stuhlbarg en “Un tipo serio” – Copyright © 2009 Focus Features, StudioCanal, Relativity Media y Working Title. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:20 - 16.04.11

TOYOTE, pero es que, aunque lleva un tiempo sin salir en la pantalla, Will Smith ha ganado mucho dinero como productor gracias a “The karate kid”. Eso también lo tienen en cuenta en Hollywood. Es verdad que desde 2008 no estrenó nada, pero “Hancock” arrasó en la taquilla y, para ser un drama, “Siete almas” funcionó bastante bien en todo el mundo. Por supuesto, la clave para saber si mantendrá dicha posición la tiene “Hombres de negro III”.



1 - TOYOTE - 21:34 - 15.04.11

Joaquin decias en algunas publicaciones anteriores que Will smith en este momento es el mas poderoso de Hollywood,respetuoso tu punto de vista;pero ya no lo es,eso fue hace unos años y este regreso es pesimo a mi consideracion;es un actor enfrascado en lo mismo y sus nuevas elecciones son absurdas.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.