Michael Tiddes (“Paranormal movie”) dirigirá la comedia “Diablo Run”

Escrito por el 10.07.14 a las 11:36
Archivado en: Acción, Cine americano, Comedia, Proyectos

El buen funcionamiento en la taquilla mundial de “Paranormal movie” y su secuela tiene consecuencias para su director, Michael Tiddes. Leemos en The Wrap que el cineasta se pondrá tras las cámaras de “Diablo Run”, basada en un guion de Evan y Shea Mirzai.

Michael Tiddes en el rodaje de "Paranormal movie"

“Diablo Run”, la película más votada en la Black List de 2013, es una comedia de acción que sigue a dos amigos que, durante un viaje a México, se ven obligados a participar en una carrera de mil millas sin regla alguna.

Michael Tiddes (en el centro) en el rodaje de “Paranormal movie” © 2013 Automatik Entertainment, Baby Way Poductions, End Game Releasing, IM Global. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.