Michael Vartan, David Cross y Sean Astin, entre los protagonistas de la comedia “Demoted”

Escrito por el 27.08.08 a las 9:53
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Hace unas semanas se dio a conocer que Michael Vartan (“El territorio de la bestia [Rogue]”, “La madre del novio”, la serie de televisión “Alias”) y David Cross (“Alvin y las ardillas”, “Escuela de pringaos”, la serie de televisión “Arrested development”) serían los protagonistas de “Demoted”, una comedia independiente que dirigirá J.B. Rogers (“American pie 2”) a partir del próximo mes y que cuenta con un guión de Dan Callahan.

vartancrossdemotednoti.jpg

Ahora leemos en The Hollwyood Reporter que nuevos intérpretes se han sumado al reparto de la cinta: Sean Astin (la trilogía de “El Señor de los Anillos”), Celia Weston (“Invasión”) y la modelo Sara Foster. La película nos contará la historia de dos vendedores (Vartan, Astin) que le hacen la vida imposible a un compañero de trabajo (Cross). Sin embargo, inesperadamente éste se convierte en el jefe de la compañía y, para vengarse de sus acosadores, decide colocarlos en un puesto menor: el de meros secretarios.

En la imagen: Michael Vartan en “La madre del novio” © 2005 TriPictures. Todos los derechos reservados. David Cross en “Alvin y las ardillas” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.