Síguenos

Michael Vartan, novio de Zoë Saldana en la película de acción «Colombiana»

Acción

Michael Vartan, novio de Zoë Saldana en la película de acción «Colombiana»

Ya sabíamos que Zoë Saldana, últimamente muy conocida gracias a sus trabajos en títulos tan exitosos como “Avatar” y “Star Trek”, protagonizaría «Colombiana», cinta que dirigirá Olivier Megaton (“Transporter 3″) y que producirá Luc Besson a través de Europa Corp. Pues bien, la actriz ya tiene compañero de reparto; según informan en Heat Vision, se trata de Michael Vartan (“El territorio de la bestia [Rogue]“, “La madre del novio”, la serie de televisión «Alias»).

El filme, cuyo guión ha escrito el propio Besson junto a Robert Mark Kamen, nos contará la historia de una joven que, cuando era una niña, presenció el asesinato de sus padres en Bogotá. Ahora trabaja como asesina profesional, si bien durante su tiempo libre se dedica a buscar a los responsables de la muerte de sus progenitores. Vartan encarnará al novio de la protagonista, un artista que desconoce a lo que se dedica su pareja. El rodaje de la película, que comenzará a finales del verano, se llevará a cabo en Chicaco, Nueva Orleans y Ciudad de México.

En la imagen: Michael Vartan en «Alias» – Copyright © 2001-2006 Touchstone Television y Bad Robot. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir