Síguenos

Michael Winterbottom dirigirá a Jim Sturgess en «The promised land»

Cine europeo

Michael Winterbottom dirigirá a Jim Sturgess en «The promised land»

La creación del Estado de Israel será el tema central de «The promised land», la nueva película de Michael Winterbottom (“Génova”, “Un corazón invencible”, “Camino a Guantánamo”), en concreto los ataques de grupos de judíos extremistas tanto contra los árabes como contra las fuerzas británicas que hasta 1948 ocuparon la zona. Jim Sturgess (“50 hombres muertos”, “21: Blackjack”, “Las hermanas Bolena”) será el protagonista del filme.

sturgess-promised

Así, el actor interpretará a un agente de policía cuya misión es encontrar a estas organizaciones violentas. La cinta, que según Variety contará con un presupuesto de apenas 5 millones de dólares, comenzará a rodarse este mismo verano, siendo producida por Andrew Eaton, el socio de Winterbottom en Revolution Films (asimismo, la película se beneficiará de las ayudas del U.K. Film Council).

En la imagen: Jim Sturgess en «Across the universe» – Copyright © 2007 Revolution Studios, Matthew Gross/Team Todd Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir