Síguenos

Michelle Monaghan acompañará a Gerard Butler en «Machine gun preacher»

Adaptaciones

Michelle Monaghan acompañará a Gerard Butler en «Machine gun preacher»

Ya sabíamos que Marc Forster (“Quantum of solace”, “Cometas en el cielo”, “Más extraño que la ficción”) dirigiría a Gerard Butler (“Exposados”, “Un ciudadano ejemplar”, “La cruda realidad”) en “Machine gun preacher”, cinta que comenzará a rodarse este verano. Ahora leemos en Deadline New York que Michelle Monaghan («Somewhere», “La conspiración del pánico”, “La boda de mi novia”) y Michael Shannon («Jonah Hex», «The Runaways», «Teniente corrupto») negocian su participación en el filme.

Éste nos relatará la historia real de Sam Childers, quien de joven se dedicó a, entre otras cosas, traficar con drogas. No obstante, su vida cambió gracias a la religión, viajando entonces a Sudán y descubriendo los abusos que se cometían con los niños. Es por ello que creó un centro para alejar a los pequeños de la guerra, algo de lo que luego dejó constancia en un libro. Monaghan interpretará a la esposa del protagonista, mientras que Shannon se pondrá en la piel de un amigo que permaneció al lado de ésta al tiempo que su marido se hallaba en África. El propio Forster producirá la película junto a Robbie Brenner, Deborah Giarratana, Gary Safady y Craig Chapman.

En la imagen: Michelle Monaghan en «Kiss kiss, bang bang» – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Silver Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir