Michelle Monaghan, agente del FBI adicta al sexo en “Fast flash to bang time”

Escrito por el 11.11.11 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

En la primavera de 2012, W. Peter Iliff comenzará a dirigir en Las Vegas “Fast flash to bang time”, un thriller psicológico que él mismo ha escrito y que, según informan en Variety, protagonizará Michelle Monaghan (“Machine gun preacher”).

La película nos contará la historia de dos agentes del FBI que buscan a un asesino y a un niño secuestrado al tiempo que intentan ocultar sus problemas, ya que, si se descubrieran, ello podría acabar con sus carreras. Monaghan encarnará a uno de estos personajes, en concreto a una mujer adicta al sexo (su compañero de trabajo se dedica a tomar drogas).

En la imagen: Michelle Monaghan en “Kiss kiss, bang bang” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures y Silver Pictures. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.