Michelle Monaghan, atormentada por Michael Keaton en “Penthouse north”

Escrito por el 12.09.11 a las 15:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

El próximo mes de noviembre comenzará el rodaje de “Penthouse north”, thriller que dirigirá Joseph Ruben (“Misteriosa obsesión”), de quien hacía tiempo que no sabíamos nada. Michael Keaton (“Los otros dos”) y Michelle Monaghan (“Código fuente”) serán sus principales estrellas.

Según The Hollywood Reporter, la película, cuyo guión ha escrito David Loughery, nos contará la historia de una reportera gráfica (Monaghan) que, tras un trágico suceso, huye del mundo y se instala en un ático en Nueva York. El problema llega cuando un criminal (Keaton) se cruza en su camino, puesto que el hombre en cuestión quiere una fortuna que se halla oculta en su nuevo hogar. La mujer tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir.

En la imagen: Michelle Monaghan en “La conspiración del pánico” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Kurtzman/Orci Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 15.09.11

Ciertamente, el argumento no parece muy original.



1 - corsodetrento - 12:32 - 15.09.11

Osea, una mezcla entre Copycat y La Habitación del Pánico… Guau, imaginación al poder!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.