Síguenos

Michelle Monaghan será la esposa de Robert Downey Jr. en “Due date”

Comedia

Michelle Monaghan será la esposa de Robert Downey Jr. en “Due date”

Poco a poco va conformándose el reparto de “Due date”, comedia de Todd Phillips (“Resacón en Las Vegas”, “Escuela de pringaos”, “Starsky & Hutch”) en la que ya se había confirmado la presencia de Robert Downey Jr. (“Sherlock Holmes”, “El solista”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”) y Zach Galifianakis. Según Variety, ambos tendrán una nueva compañía, en este caso la de Michelle Monaghan (“La conspiración del pánico”, “La boda de mi novia”, “Matrimonio compulsivo”).

michelle-due-date

La película nos contará la historia de un individuo (Downey Jr.) que hará todo lo posible para llegar a tiempo al nacimiento de su hijo. El problema es que tendrá que aguantar a su lado a un improbable compañero de viaje (Galifianakis). Monaghan, que ya trabajó con la estrella de “Iron Man” en “Kiss kiss, bang bang”, interpretará a la esposa embarazada del protagonista. El propio Phillips y Daniel Goldberg producirán la cinta para Warner Bros. y Legendary Pictures, mientras que Scott Budnick y Susan Downey se ocuparán de su producción ejecutiva.

En la imagen: Michelle Monaghan en “La boda de mi novia” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir