Michelle Monaghan será la esposa de Robert Downey Jr. en “Due date”

Escrito por el 18.09.09 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Poco a poco va conformándose el reparto de “Due date”, comedia de Todd Phillips (“Resacón en Las Vegas”, “Escuela de pringaos”, “Starsky & Hutch”) en la que ya se había confirmado la presencia de Robert Downey Jr. (“Sherlock Holmes”, “El solista”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”) y Zach Galifianakis. Según Variety, ambos tendrán una nueva compañía, en este caso la de Michelle Monaghan (“La conspiración del pánico”, “La boda de mi novia”, “Matrimonio compulsivo”).

michelle-due-date

La película nos contará la historia de un individuo (Downey Jr.) que hará todo lo posible para llegar a tiempo al nacimiento de su hijo. El problema es que tendrá que aguantar a su lado a un improbable compañero de viaje (Galifianakis). Monaghan, que ya trabajó con la estrella de “Iron Man” en “Kiss kiss, bang bang”, interpretará a la esposa embarazada del protagonista. El propio Phillips y Daniel Goldberg producirán la cinta para Warner Bros. y Legendary Pictures, mientras que Scott Budnick y Susan Downey se ocuparán de su producción ejecutiva.

En la imagen: Michelle Monaghan en “La boda de mi novia” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.