Inicio > Noticias de cine > Michelle Pfeiffer dará vida a la madre de Chris Pine en...

Michelle Pfeiffer dará vida a la madre de Chris Pine en “Welcome to people”

Escrito por el 11.01.11 a las 12:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

No está nada mal el reparto de “Welcome to people”, cinta que supondrá el debut como director de Alex Kurtzman. Así, leemos en The Hollywood Reporter que, a los ya anunciados Chris Pine (“Imparable”), Elizabeth Banks (“Los próximos tres días”) y Olivia Wilde (“Cowboys & aliens”), habría que añadir ahora el nombre de Michelle Pfeiffer (“Chéri”).

La película, escrita por el propio Kurtzman junto a Roberto Orci y Jody Lambert, nos relatará la historia de un empresario (Pine) que, tras la muerte de su padre, descubre que tiene una hermana alcohólica (Banks) y un sobrino de 12 años. Pfeiffer interpretará a la madre del protagonista. El rodaje de esta propuesta de DreamWorks comenzará la próxima semana en Los Ángeles.

En la imagen: Michelle Pfeiffer en “El novio de mi madre” – Copyright © 2007 Templar Films, Formula Films y Lucky 7 Productions. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...
   Paco León invita al público a ver "Carmina y a...
   Arranca el rodaje de "San Andreas", protagoniz...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.