Michelle Pfeiffer, esposa de un mafioso en “Malavita”

Escrito por el 30.05.12 a las 2:16
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Tras Robert De Niro (“Luces rojas”), Michelle Pfeiffer (“Sombras tenebrosas [Dark shadows]”) se halla en negociaciones para sumarse al reparto de “Malavita”. Luc Besson (“The lady”) dirigirá esta comedia negra a partir del próximo mes de agosto, siendo además el autor de su guion.

El filme, que producirán EuropaCorp y Relativity Media, se basará en una novela de Tonino Benacquista, encontrándonos con un mafioso retirado (De Niro) que vive con su familia en Normandía (Francia) dentro de un programa de protección de testigos. Aunque al principio hacen todo lo posible por encajar en su nuevo barrio, lo cierto es que les resultará más difícil de lo que pensaban dejar a un lado sus viejos hábitos. Según Variety, Pfeiffer encarnará a la esposa del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michelle Pfeiffer en “Sombras tenebrosas (Dark shadows)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Village Roadshow Pictures, Zanuck Company, GK Films, Infinitum Nihil, y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.