Michelle Rodriguez en el reparto de “The jesuist”, lo nuevo de Paul Schrader

Escrito por el 09.11.10 a las 17:35
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Proyectos

Aunque hace meses que se anunció “The jesuist”, es ahora cuando Maya Entertainment y Open Window Films informan en una nota de prensa que se han hecho con este proyecto, siendo sus protagonistas Willem Dafoe (“El circo de los extraños”), Michelle Rodriguez (“Machete”), Paz Vega (“Triage”) y Manolo Cardona (“Contracorriente”). Paul Schrader (“Adam resurrected”) dirigirá la película a partir de un guión que él mismo ha escrito.

Respecto a su argumento, mencionar que se centrará en un hombre que sale de prisión con el propósito de comenzar una nueva vida y dejar a un lado su violento pasado. Sin embargo, tras volver con su esposa y con su hijo de diez años sucede un hecho dramático. Así, la mujer no sólo es brutalmente asesinada, sino que además secuestran al pequeño, de ahí que, para vengarse, el protagonista del relato de nuevo utilice los métodos que precisamente le llevaron a la cárcel. El rodaje del filme comenzará en marzo de 2011.

En la imagen: Michelle Rodriguez en “Perdidos” – Copyright © 2004-2009 Bad Robots y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.