Michelle Rodriguez regresa al mundo de los zombis en “Resident evil 5”

Canadá, Japón y Rusia son los países en los que se rodará “Resident evil: Retribution”, cinta que dirigirá Paul W.S. Anderson (“Los tres mosqueteros 3D”) y que protagonizarán Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon y Boris Kodjoe.

Además, leemos en Bloody Disgusting que Michelle Rodriguez (“Invasión a la Tierra”) volverá a dejarse ver en esta franquicia tras su aparición en “Resident evil” (la actriz daba vida a Rain Ocampo, si bien su personaje fallecía). Shawn Roberts, quien trabajó en “Resident evil: Ultratumba”, hará un cameo en el filme.

En la imagen: Michelle Rodriguez en “Resident evil” – Copyright © 2002 New Legacy, Constantin Film, Davis Films, Impact Pictures e Intermedia Films. Distribuidora en España: Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - Zombie - 23:06 - 15.04.15

Yo tuve la discusión del siglo (de buen rollo) con unos amigos tratando de cambiar el casting de “Walking Dead” para los papeles femeninos, algún visionario mencionó a Katee Sackhoff como esposa de Rick y casi se lía un pollo a escala galáctica! El caso es que un colega introdujo el tema de los audiolibros y me “prestó” este de la (más famosa?) saga de zombies http://audioteka.com/es/audiobook/walking-dead-los-muertos-vivientes y bueno, fue diferente… Alguien sabe si esto existe para “Resident..”?
PD. Demasiado pedir el teléfono de Michelle? Claro, era de esperar… El de Milla Jovovich es más asequible no? #LOL



15 - CALAMARO - 17:17 - 06.06.12

es un clooon



14 - Joaquín R. Fernández - 16:57 - 27.09.11

Pero bueno, Joaquim, ¡que esto no es el “Saturday Night Live”! Hoy estás ingenioso XD Registra todos estos chistes, que te los van a robar…



13 - Joaquim - 15:41 - 27.09.11

Hombre, al igual Robert Rodriguez se cree que la moda del 3D la inicó el con “Spy Kids 3D:Game Over(2004)” LOOL!!!



12 - Joaquim - 14:15 - 27.09.11

Si, como las bambas del mercadillo en las que pone “NAIKE”.



11 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 27.09.11

Venga, acepto el chiste, Joaquim, que me ha hecho reír XD Rodriguez igual creía que, recuperando el sistema de los olores, iba a marcar tendencias como James Cameron y su “Avatar”.



10 - Joaquim - 11:52 - 27.09.11

La verdad es que le eche un vistazo al trailer de “Spy Kids 4” y bajo mi opinión la película huele un poco (y nunca mejor dicho… LOL!!).



9 - Joaquín R. Fernández - 15:01 - 26.09.11

No te preocupes, Joaquim, seguro que Robert Rodriguez ya se inventará algo que hacer con “Machete” tras el fiasco de “Spy kids 4”.



8 - Joaquim - 20:07 - 25.09.11

Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Lindsay Lohan y la madre que la parió… Danny Trejo se puso las botas en “Machete(2010)” !!!! Y encima le pagaron! Y mira que es feo el tio!! Los hay con suerte 😉

Yo ya espero ver la secuela de Machete porque hay una escena que me faltó en la 1ª… Machete en la consulta del médico montandoselo con las dos infermeras gemelas latinas; solo de pensarlo me pongo malitoooooo.



7 - Joaquín R. Fernández - 1:37 - 25.09.11

Sí, ya explica otro lector (José) el porqué de su posible aparición en dicho filme, TOYOTE. Respecto a lo de marimacho, desde luego el término no se emplea al referirse a su aspecto físico, sino al tipo de papeles que suele interpretar. Coincido con SogeKing en el tema de “Resident evil 5”. Puede que haya flashbacks o, como bien apuntas, clones.



6 - TOYOTE - 17:46 - 24.09.11

Joaquin con sorpresa veo que evidentemente suena
Michelle Rodriguez en la sexta entrega de Rapido y
Furioso segun IMDB ,…para pensarlo.



5 - SogeKing - 13:52 - 24.09.11

En machete y avatar no la vi tan marimacho.. al contrario hasta sonreia¡ xD

A mi me caia mal por sus papeles pero en los ultimos años he cambiado de idea ..

Por cierto no sera una precuela Resident evil 5..segun milla jovovich , ademas de que tambien vuelve el actor que salia en las dos ultimas que murio en la 3.

A siq ue veremos que se inventan ¿Clones? ¿Zombies clones?



4 - Lily - 3:42 - 24.09.11

Será marimacho en todas sus variantes pero, ¿alguien recuerda la cintura de avispa que presumió en Machete? Con ese cuerpo de envidia cualquier comportamiento rudo se pasa por alto de inmediato



3 - José - 1:26 - 24.09.11

SPOILERS

Michelle aparece en Rápido y Furioso 5, en las escenas finales, aparentemente no murió en la 4. Por que escuche y leí, Resident Evil 5 será una precuela, por eso aparece, además de Rodríguez, Colin salmom, era el jefe de la unidad militar que entro en la Colmena, fue muerto por la Computadora que la controla.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:38 - 23.09.11

En la serie “Perdidos” también tenía un papel muy masculino, la verdad XD En fin, a lo mejor algún día nos sorprende protagonizando una acaramelada comedia romántica 😛



1 - TOYOTE - 16:11 - 23.09.11

Michell Rodriguez y su eterna interpretacion de marimacho
…Marimacho zombie,tambien esta marimacho criminal de
Rapido y furioso y que decir de su marimacho piloto de
Avatar…Por cierto hay una nueva Rodriguez en el contexto
hollywodense y es Genesis Rodriguez que se ve muy femina y her
mosa en el trailer de Man of ledge…en buena hora.
Con respecto a nuestra Michell sera que la resucitan tambien
Para la sexta parte de Rapido y Furioso…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.