Michelle Rodriguez se apunta a “Fast & furious 6” y “Machete kills”

Escrito por el 02.05.12 a las 3:44
Archivado en: Acción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A nadie puede sorprender que se haya anunciado que Michelle Rodriguez (“Resident evil: Venganza”) vaya a participar en dos secuelas tan dispares como “Fast & furious 6” y “Machete kills”. Todo el mundo daba por sentado que su nombre aparecería en los títulos de crédito de ambos largometrajes, si bien hasta el momento tan sólo se trataba de un rumor que ahora Variety confirma.

El rodaje de “Fast & furious 6” comenzará el próximo mes de junio en Europa, mientras que el de “Machete kills” arrancará en breve. Respecto al argumento de este último filme, señalar que el protagonista del relato es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para que detenga a un terrorista llamado Mendez the Madman. Éste se ha aliado con Luther Voz (Mel Gibson) para iniciar una guerra con el lanzamiento de un misil. Es de esperar que Jessica Alba también vuelva a repetir papel en la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Michelle Rodriguez en “Fast & furious: Aún más rápido” © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.