Michelle Rodriguez también aparecerá en la cuarta parte de “A todo gas”

Escrito por el 06.03.08 a las 18:35
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El pasado mes de enero ya os comentamos que se estaba preparando una nueva entrega de “A todo gas” y que Vin Diesel y Paul Walker repetirían sus papeles de, respectivamente, Dominic Toretto y Brian O’Conner. Pues bien, ahora leemos en ComingSoon que Michelle Rodriguez también regresará a la saga, algo que ella misma ha confirmado en su web oficial.

michelleatodogasnoti.jpg

La actriz, a la que hemos visto en “Aullidos”, “S.W.A.T. Los hombres de Harrelson”, “En el filo de las olas”, “Resident evil” y la serie de televisión “Perdidos”, volvería a dar vida a Letty (en principio, Jordana Brewster haría lo propio con respecto a Mia, la hermana de Toretto). Por cierto, Rodriguez también se dejará ver el próximo año en uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos: “Avatar”, de James Cameron.

En la imagen: Michelle Rodriguez en una fotografía promocional de “Perdidos” – Copyright © 2005 Bad Robots y Touchstone Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.